Ventajas para abonados

Gimnasio Easy Sport

Presentando el carnet de abonado de UDEA, los usuarios del gimnasio obtendrán el alta de inscripción gratuita en sus instalaciones, ubicadas en el Hotel Mercure, en la calle Malta.

El gimnasio Easy Sport, junto al hotel Mercure, es uno de los patrocinadores que desde el primer momento se sumaron al apoyo a UDEA en su regreso a la competición.

Haz clic aquí para obtener más información.

Parque Acuático Bahía Park Algeciras

 

Las 300 primeras personas que adquieran el abono para la temporada 2019-2020 de Enerdrink UDEA recibirán un vale descuento del 25%, válido para 4 personas y toda la temporada de verano en el Parque Acuático Bahía Park Algeciras.

Haz clic aquí para obtener más información.

AC Automoción

La empresa de automóviles Multimarcas AC Automoción, ubicada en en Algeciras en la carretera a Málaga Los Pinos, y en la barriada sanroqueña de Taraguilla, ofrece a los abonados de UDEA de esta temporada que compren un coche en AC Automoción antes del 31 de agosto, revisión con cambio de aceite y filtro incluída.

AC Automoción es uno de los principales patrocinadores de Enerdrink UDEA, que sigue manteniendo su apuesta por el baloncesto de calidad, implicándose en el patrocinio de UDEA.