Carlos Torres, nuevo responsable de prensa de UDEA

Carlos Torres, nuevo responsable de prensa de UDEA

 El Club UDEA Algeciras ha informado hoy que su nuevo responsable de prensa será Carlos Torres y se encargará de las tareas propias de esta importante parcela en el club que preside Álvaro Orduña.

Carlos Torres es un amante del mundo del baloncesto y ha estado vinculado al Club Villa de Los Barrios durante la década que militó en la Liga LEB. De hecho, fue el responsable de las retransmisiones televisivas de su primer equipo y de su gabinete de prensa en las últimas temporadas.

Torres también acumula experiencia como entrenador de equipos de la cantera barreña e incluso llegó a dirigir al equipo sénior que disputó la competición Provincial alcanzando la Final a Cuatro. Su convivencia con el baloncesto también se extiende a tareas directivas y durante varios años ha sido el presidente del Club Deportivo Montera.

Álvaro Orduña ha expresado su bienvenida al club algecireño, “esperamos que nuestro club pueda brindar a Carlos Torres una nueva oportunidad para seguir ligado estrechamente con el mundo del baloncesto comarcal, una de sus grandes pasiones”.