Copistería Copiservi, tres años con UDEA

Desde hace tres años, la empresa algecireña CopisteríaCopiservi apoya al Club Baloncesto UDEA de Algeciras, no sólo con el patrocinio, sino también con la realización de cartelería e incluso el periódico Udeísta, que se edita cada partido. Copistería Copiservi está en la urbanización Villa Romana, 2, Local 2, de Algeciras.

Copistería Copiservi realiza, a precios sin competencia, copias, ampliaciones y reducciones de planos a color y blanco y negro; Encuadernaciones y plastificados; copias planos digitales color y b/n; fotocopias digitales color y b/n; ampliación y reducción de planos; ploteado de planos color y b/n; digitalización y vectorización de planos hasta a0; impresión de archivos color y b/n desde cd’rom y usb; encuadernaciones, plastificados, fax público.

Gracias a su scanner de gran formato puede guardar y reducir en un CD todos sus archivos de planos, proyectos o cualquier trabajo de forma rápida y eficaz.

Desde su apertura en 1.990 nuestro objetivo siempre fue servir a sus clientes con la mejor calidad y servicio, poniendo a su disposición los últimos adelantos en el servicio de reprografía, lo que les ha llevado a ser líderes en el sector dentro del Campo de Gibraltar.

Sus servicios van dirigidos al público en general, tanto al profesional como arquitectos, aparejadores, ingenieros, Oficinas Técnicas, Constructoras, como al estudiante.