Enerdrink UDEA, a Cazorla a ganar

El club algecireño de baloncesto Enerdrink UDEA se traslada mañana sábado 2 de marzo a la localidad jiennense de Cazorla dispuesto a ganar su partido que le enfrenta a las 19 horas al equipo de esa ciudad, en la segunda jornada del Grupo D clasificatorio de la Liga EBA.

Los integrantes del equipo algecireño están con la moral muy alta tras su triunfo la pasada semana ante el líder del grupo D-A, CAM Enrique Soler de Melilla en casa por un ajustado 67-65.
Los algecireños son conscientes de que cada uno de los 10 partidos de esta segunda fase es una final para ellos que deben ganar para optar a entrar en la Final Four.
Ya que el pasado sábado Enerdrink UDEA solventó uno de los partidos más difíciles, tienen la confianza en qué la victoria caerá de su lado en esta segunda jornada.
CB Cazorla Jaén Paraíso Interior cayó derrotado en la cancha de Huelva por 96-70, y ocupa tras la primera jornada la última posición de la tabla clasificatoria, con 8 partidos perdidos y uno ganado. Enerdrink UDEA es líder con 7-2.
En esta segunda fase Enerdrink UDEA cuenta con 726 puntos a favor y 574 en contra (Cazorla 635-716).
En la primera fase de la liga, Cazorla ocupó la quinta plaza del grupo D-A de la liga EBA, con 9 partidos ganados y 9 perdidos, pasando a esta fase con un 1-7.
En la primera fase la valoración total del equipo algecireño fue de 1737 (Cazorla 1367), logrando 1509 puntos y recibiendo 1099 (Cazorla 1390-1330).