Enerdrink UDEA, a romper la racha de CB Cazorla y clasificarse para la final a 4

Enerdrink UDEA Algeciras quiere romper este sábado 6 de abril a partir de las 19 horas en el Pabellón Juan Carlos Mateos de Algeciras la racha de cinco victorias del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. Si lo consigue, el equipo algecireño se habrá clasificado matemáticamente para la Final a 4.

El equipo de Cazorla sólo ha caído derrotada en esta fase de clasificación en su primer encuentro contra Huelva por 16 puntos 96-70; y junto a Melilla ha sido el único equipo en ganar a Enerdrink UDEA en esta segunda fase.
El equipo precisa, por tanto, del apoyo de la afición, su sexto hombre, para doblegar a los jiemnenses, que se encuentran en racha de 5 partidos sin perder, y resarcirse de la derrota por la mínima ante ellos en el segundo partido y ante Melilla de la pasada jornada.
En caso de Enerdrink UDEA logré el triunfo, se habrá clasificado automáticamente para la Final a Cuatro, aunque habrá que esperar algunas jornadas más para saber en cuál de los tres primeros puestos finaliza esta fase de clasificación.
CB Cazorla es un equipo que está en racha y está situado en la quinta plaza con 6 partidos ganados y 8 perdidos, al igual que Coín y Utrera. (UDEA es segundo con 10-4). En esta segunda fase ha conseguido encestar 1061 y han recibido 1113 puntos (UDEA 1127-896).
En el anterior enfrentamiento entre ambos, en la segunda jornada de la Liga de clasificación, Enerdrink UDEA cayó derrotado en Cazorla por 78-76.