Enerdrink UDEA colabora en el partido de hoy con ANDEX

El Club Deportivo UDEA Algeciras colabora hoy sábado con el Sindicato Independiente de la Policía de Andalucía (SIP-AN), que lleva a cabo una campaña a favor de ANDEX, la Asociación de Padres de niños con cáncer de Andalucía.

En concreto, a la entrada del partido que Enerdrink UDEA disputa a partir de las 20 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras contra el Club Baloncesto San Fernando, se van a vender unos escudos de la Policía Local Solidarios.
Los interesados podrán adquirir en la entrada al pabellón uno de estos escudos, al precio de 5 euros, que serán destinados íntegramente a la la Asociación de Padres de niños con cáncer de Andalucía.
La iniciativa del sindicato policial se trata de escudos de la Policía Local bordados y adhesivos, que además pueden ser solicitados en el teléfono 645818026.
Enerdrink UDEA recibe hoy sábado 2 de febrero al colista del grupo D-B de la Liga EBA, CB San Fernando. El partido correspondiente a la 16 jornada de Liga tendrá lugar a las 20 horas en el pabellón municipal doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras. Las entradas, como es habitual, serán a 2,5 euros.