Enerdrink UDEA renueva al escolta Rubén Perea

Enerdrink UDEA Algeciras ha confirmado la renovación para la próxima temporada del escolta de 21 años Rubén Perea, uno de los jugadores más destacados de la cantera del Campo de Gibraltar. Perea tiene 184 centímetros y 21 años, siendo uno de los jugadores de la quinta del 98 que la pasada temporada destacaron en Liga EBA.

Antes de fichar el pasado año por UDEA, Perea había jugado dos temporadas en Medacbasket de Málaga de la Liga EBA, a las órdenes de Manolo Povea, aprovechando que cursaba sus estudios en la capital malagueña.

Se trata de un jugador muy versátil que puede ocupar sin problemas las posiciones de base y escolta, destacando por su espíritu de sacrificio a la hora de defender a rivales importantes del perímetro.

En la pasada temporada en liga EBA con Enerdrink UDEA, Perea jugó 649 minutos (una media de 22 por partido), logrando una valoración total de 226 (una media de 8 por partido), y consiguiendo 234 puntos, en una media de 8 por partido, en especial desde más allá de la línea de 6,25, logrando 34 decisivos triples.

En el apartado de rebotes, con un total de 91 (3 de media por partido), especialmente defensivos (61) como ofensivos (28); las asistencias, con 41 (2 de media); en el de balones recuperados (36) y tapones (10).

Los primeros fichajes del club para esta campaña en LEB Plata han sido el entrenador, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, y Jabs Newby.

El Club de baloncesto Enerdrink UDEA Algeciras ha iniciado la campaña de abonados, y además ha puesto a disposición de los aficionados una Fila 0 y el pago de abonos por Paypal a través de su página web.

Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.

En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.

Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros

Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.

A ello se suma que las 300 primeras personas que adquieran el abono para la temporada 2019-2020 de Enerdrink UDEA recibirán un vale descuento del 25%, válido para 4 personas y toda la temporada de verano en el Parque Acuático Bahía Park Algeciras.

Los puntos de venta son AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.