Enerdrink UDEA se ejercita en las nuevas canastas

La plantilla de Enerdrink UDEA Algeciras comenzó ayer martes a ejercitarse en las nuevas canastas instaladas por la Delegación de Deportes en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo.

Las canastas se recibieron en la tarde del pasado 2 de octubre y hasta el lunes los operarios de la empresa constructora y del Ayuntamiento de Algeciras han procedido a la correcta instalación de la misma de cara a su uso esta temporada.

Los trabajos han consistido en la instalación de anclajes especiales y sujeciones al suelo del pabellón, así como una instalación eléctrica específica para las mismas.

Enerdrink UDEA estrenará oficialmente estás canastas en el próximo partido en casa ante Ubu Tizona, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre, en la sexta jornada liguera.

Antes, este fin de semana, el equipo se desplaza a Logroño en la quinta jornada liguera para enfrentarse a Bodegas Rioja Vega Clavijo CBC.

El presidente del Club Baloncesto UDEA, Álvaro Orduña, quiere agradecer, en primer lugar, el interés mostrado desde el inicio por el alcalde, José Ignacio Landaluce, “para que la ciudad cumpliera con los requisitos para participar en la LEB Plata”.

Además, Orduña ha elogiado “el trabajo realizado por la Delegación de Deportes, comandados por su concejal, Javier Rodríguez Ros, al que agradezco especialmente sus desvelos con este club”.