Este sábado, todos al pabellón: UDEA os necesita

Enerdrink UDEA Algeciras necesita este sábado el apoyo de su afición. Si vence a su rival, CB Cazorla, se clasifica matemáticamente para la Final a 4.

Por ello la junta directiva de UDEA Algeciras hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan al pabellón, y paralelamente ha tomado dos decisiones para aumentar el número de personas que presenciarán el trascendental partido.
Por un lado, ha anunciado que los socios del Algeciras Club de Fútbol y del Algeciras Club de Balonmano tendrán el acceso libre a la grada este sábado a partir de las 19 horas tan sólo mostrando su carnet de socio a la entrada.
Con ello se quiere, además de hacer un hermanamiento entre aficiones, premiar a los aficionados al deporte en Algeciras por su compromiso con los equipos de la ciudad.
Además de eso, varios jugadores de Enerdrink UDEA han visitado esta semana a los alumnos del Colegio Público Puerta del Mar, entregándoles invitaciones para asistir al partido.
Esta iniciativa tiene además una segunda vertiente, que es fomentar el baloncesto a través de las escuelas municipales y animar a los más jóvenes a comenzar a practicar este deporte.
Han estado con los alumnos Andrew Kelly, Jabs Newby, Edmond Koyanouba y David Stachovskij, que se han tirado fotos con los chicos y le han entregado invitaciones.
Enerdrink UDEA precisa del apoyo de la afición, su sexto hombre, para doblegar a los jiennenses, que se encuentran en racha de 5 partidos sin perder, y resarcirse de la derrota por la mínima ante ellos en el segundo partido y ante Melilla de la pasada jornada.
CB Cazorla está situado en la quinta plaza con 6 partidos ganados y 8 perdidos al igual que Coín y Utrera. (UDEA es segundo con 10-4).