ICOM UDEA agradece su excelente labor a la preparadora física María José Rodríguez


ICOM UDEA ha querido agradecer públicamente su tarea a la preparadora física María José Rodríguez. Durante los últimos meses ha desarrollado una impecable labor en la puesta a punto de unos jugadores que aún no saben lo que es perder en esta Liga EBA y que ya se han proclamado campeones matemáticos de la fase regular.

María José ha centrado su tarea con los jugadores en el gimnasio y trabajado aspectos como fuerza, resistencia y fondo fen general, completando así de forma decisiva el apartado técnico que dirigen los entrenadores Javier Malla y Alberto Fenoy.

El cuerpo técnico, jugadores y directiva de ICOM UDEA son plenamente conscientes de que sin una buena base física es imposible afrontar un campeonato oficial que este año, una vez más, está demostrando su alto nivel de competitividad en todos los aspectos y al que los algecireños han regresado por la puerta grande tras dos décadas de ausencia.

Ahora llega para ella el momento de afrontar otra etapa profesional y le deseamos la mejor de las suertes. Muchas gracias!!!!