ICOM UDEA termina su descanso navideño y retoma los entrenamientos con la vista puesta en seguir líder

El líder invicto de la conferencia D-B de Liga EBA, ICOM UDEA, termina su descanso navideño. Vuelven los entrenamientos. El cuerpo técnico que dirige Javier Malla ha citado a los jugadores este martes, 2 de enero, a las 20.30 horas en el gimnasio easysports para afrontar una sesión física que se prevé intensa tras el parón por las fiestas.

Será el primer entreno del recién estrenado 2018. Si 2017 fue un año histórico para el baloncesto algecireño -por el consabido regreso de ICOM UDEA tras veinte años de travesía del desierto y su imparable marcha en la competición con 12 victorias en otras tantas jornadas- 2018 no se presenta menos interesante ante la posibilidad de salto de categoría.

De entrada, ICOM UDEA arranca estos 365 días matemáticamente clasificada para la fase de ascenso merced a su imbatibilidad y acumular ya bastantes jornadas como líder en solitario de una conferencia en la que serán cinco los equipos que tendrán derecho a disputar esa etapa decisoria del campeonato. Cabe recordar que el bloque algecireño es, junto a Marín ENCE PeixeGalego, el único invicto que queda en esta división del baloncesto nacional.