Intensa preparación de Enerdrink UDEA de cara al partido de esta noche

Mientras los jugadores de Enerdrink UDEA Algeciras realizan una intensa de preparación de cara al partido de esta noche ante CB Marbella y para el resto de la pretemporada, se intenta recuperar a los dos jugadores lesionados.

Por un lado evoluciona bien Miki Ortega, aunque sigue siendo duda para el partido ante el Marbella en casa. El jugador tuvo un subluxación en el hombro durante el entrenamiento.

Por otro lado se está ejercitando con trabajo específico con ayuda de los fisios con el jugador Rubén Perea, que padece problemas en sus isquios, y se intenta recuperarlo para que vuelva el lunes con sus compañeros

El resto de jugadores está realizando una intensa actividad deportiva tanto en el Pabellón Juan Carlos Mateo como en el Gimnasio Easy Sport.

Por tanto, para el partido a las 20:30 horas de hoy viernes ante CB Marbella, el entrenador no cuenta con todos sus efectivos, ya que siguen lesionados Miki Ortega (duda) y Rubén Perea, y faltan por llegar Ryan Ejim y Steve Kuminga.

Sin embargo, se suma a la lista de los disponibles el nuevo fichaje de Enerdrink UDEA, el linense Alex García, que ya se ha ejercitado con el equipo.

La entrada para este encuentro tenga un precio de 5 euros, al igual que el próximo partido en casa ante el equipo de LEB Oro de Melilla, el próximo día 12.

Por otro lado, el Club Baloncesto UDEA va a poner esta temporada a la venta varios artículos promocionales del club a precios asequibles, entre ellos equipaciones y ropa deportiva.

Aun pueden adquirirse abonos para los 17 partidos de la temporada pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.

Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.

En concreto el abono general cuesta 60 euros; puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 100 euros, y el de infantiles de 12 a 16 años al precio de 30 euros. Los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita.

Tras estos encuentros con nuestro vecinos de la Costa del Sol, nos visita el jueves 12 de septiembre, el equipo de LEB Oro de Melilla. La entrada para este encuentro tendrá un precio de 5 euros.

Por último, el sábado 14 de septiembre y domingo 15 de septiembre, Enerdrink UDEA intentará renovar en su cancha la Copa Diputación, que el año pasado ganara ante la ULB. Este año se medirá a ULB, Cimbis o CB San Fernando.

Las entradas de estos partidos son gratuítas. El sábado se jugarán dos partidos, y el domingo la final entre los vencedores del sábado.

En lo que se refiere a la Liga, Enerdrink UDEA Algeciras comienza en casa su temporada en LEB Plata enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón.