Los jugadores de Enerdrink UDEA pasan los reconocimientos médicos

La directiva de UDEA Algeciras quiere agradecer públicamente la colaboración de la Clínica Quirón Campo de Gibraltar, que está realizando los reconocimientos médicos a la plantilla de Enerdrink UDEA.

Desde la directiva que preside Álvaro Orduña se agradece esta colaboración del Hospital Quirón Campo de Gibraltar, que permite al equipo contar con un servicio de calidad al más alto nivel.

Los jugadores están siendo sometidos a exhaustivos controles y pruebas de esfuerzo para determinar su estado de salud antes de iniciar la importante temporada del equipo de baloncesto insignia de la provincia, al militar en la categoría de LEB Plata.

Desde la directiva de Enerdrink UDEA se agradece la colaboración de la clínica y se anima a empresas de la comarca a colaborar con el club con su patrocinio, de cara a sufragar los importantes gastos de esta temporada en la que el club, por ejemplo, tendrá que viajar en nueve ocasiones al norte de España.

La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por Javi Fernández, el capitán, con el número 5; con el 7 Andrew Kelly; con el 9 Rubén Perea, con el 10 Juanmi López; con el 11 Sergio Malla; con el 15 Steve Kuminga; el 24 lo tendrá Ryan Ejim, el 30 es de Miki Ortega; el 32 de Jabs Newby; el 33 de Sam Buxton; el 34 de Mus Barro; y el 44 de Erikas Kilinicenko.

Además de la posibilidad de patrocinio, con distintas sponsorizaciones disponibles a precios muy económicos y facilidades de pago, está abierta la posibilidad de que empresas de la comarca puedan colaborar de forma puntual.

Paralelamente, quedan unos 15 días para poder acogerse a los importantes descuentos en la compra de abonos para los 17 partidos de la temporada, con precios reducidos y ventajas de los patrocinadores.

La venta de abonos, con sensibles descuentos en cada partido, pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.

Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.

En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.

Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros

Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.

A todo ello se suma que los patrocinadores de Enerdrink UDEA no dejan de compensar a los abonados de Enerdrink UDEA con beneficios y ventajas.

Cada nuevo abonado recibirá un exclusivo y único obsequio de Enerdrink: una camiseta de la Nueva y Rebelde Bebida Energética de Moda, que deberá se recogida presentando el abono en los primeros partidos del club.

La empresa Tu Recambio ofrece a los abonados de Enerdrink UDEA un descuento adicional en sus compras presentando el carnet de abonado.

La empresa de automóviles Multimarcas AC Automoción, ubicada en Algeciras en la carretera a Málaga Los Pinos, y en la barriada sanroqueña de Taraguilla, ofrece a los abonados de UDEA de esta temporada que compren un coche en AC Automoción antes del 31 de agosto, revisión con cambio de aceite y filtro incluída.

El gimnasio Easy Sport, ofrece a los abonados del equipo, presentando el carnet de abonado de UDEA, el alta de inscripción gratuita en sus instalaciones, ubicadas en el Hotel Mercure, en la calle Malta.

Por último, las 300 primeras personas que adquieran el abono para la temporada 2019-2020 de Enerdrink UDEA recibirán un vale descuento del 25%, válido para 4 personas y toda la temporada de verano en el Parque Acuático Bahía Park Algeciras.