Malla y los suyos quieren dar mañana miércoles 2 una victoria a los udeístas

El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, y los jugadores de la plantilla quieren dar mañana miércoles 2 una victoria a los udeístas que acudan a las 20:30 horas al pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras a presenciar el partido contra Innovachef de Zamora.

Se trata de la tercera jornada de Liga regular de la conferencia Oeste de la Liga LEB Plata, y ambos equipos han perdido los dos anteriores encuentros.

Enerdrink UDEA cayó el sábado derrotado en Morón por 75-60, y en la primera jornada de Liga, sucumbieron por 74-76 ante Basket Navarra. Innova Chef de Zamora perdió también en su primera jornada, por 79-55 ante Bodegas Rioja Vega; y el sábado ante Igualatorio Cantabria Estela (nuestro próximo rival el día 6 en Santander) obtuvo una nueva derrota por 64-80.

Por ello, Innova Chef ocupa la última plaza (12) en la tabla clasificatoria, con 119 puntos a favor y 159 en contra, mientras que Enerdrink UDEA ocupa la novena plaza con con 134 puntos a favor y 151 en contra.

Javier Malla opina que “ aunque cada partido de los Plata es una final tenemos la ilusión de que la victoria se quede en casa y entrar en la dinámica ganadora”.

El entrenador cuenta con toda la plantilla aunque Mus Barro tiene molestias en un tobillo desde el partido con Morón y es duda hasta última hora, al igual que Erik Kalinicenco.

Ello no resta ilusión, pero reconoce Malla que “el inicio de la liga es muy complicado porque son tres partidos fuera de los 5 primeros y además en 3 pistas muy complicadas, pero estamos cargados de energía para recibir a Zamora”.

Innova Chef ocupa la última plaza (12) en la tabla clasificatoria, con 119 puntos a favor y 159 en contra, mientras que Enerdrink UDEA ocupa la novena plaza con con 134 puntos a favor y 151 en contra.

La plantilla de Innova Chef de Zamora está entrenada por Saulo Hernandez Bris, e integrada por Javier Beltran Diaz, Walter Junior Cabral Bueriberi, Bryce Jonathan Nelson Canda, Miguel Gonzalez-Santander Hernandez, Christopher Iza Soler, Anthony Joseph Libroia, Unai Mendicote Rubio, Ryan Timothy Nicholas, Gabriel Roman Bennassar, y Ziga Samar.

La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, Steve Kuminga, y Alex García (vinculado en Acalá).