Niños del CDBA, sorprendidos por la visita de jugadores del Enerdrink UDEA

Los jugadores de las categorías preminibasket, minibasket e infantil del Club Deportivo Baloncesto Algeciras se vieron sorprendidos en la tarde de ayer miércoles 5 de diciembre por la visita de tres jugadores de Enerdrink UDEA.

Edmond Koyanouba, Andrew Kelly y Chris Manoli se acercaron con el directivo del club Manuel Dugo al pabellón de deportes Andrés Mateo del Saladillo para visitar a los niños y animarles a que asistan a los partidos del primer club de baloncesto de la ciudad.
Los jugadores fueron agasajados por los chavales, que le preguntaron en inglés cuestiones relacionadas con el baloncesto como el juego, la implicación, los entrenos, la intensidad, concentración, y los estudios.
Después tuvieron la oportunidad de disputar dos partidillos con los niños, uno con los preminis y minibasket, y otro con los infantiles para terminar haciendo una foto de familia y una piña por el baloncesto de la ciudad.
Está iniciativa the Enerdrink UDEA responde al interés del club por el fomento el baloncesto y a la implicación que el equipo de superior categoría quiere mantener con el baloncesto base del municipio y de la comarca.