Partido de trámite de Enerdrink UDEA este sábado en Coín

El partido que este sábado enfrenta a Enerdrink UDEA y al Framasa Deportivo Coín en esta localidad malagueña puede considerarse de trámite, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada con respecto a la clasificación, en la última jornada de Liga regular y fase de ascenso. El partido dará comienzo a las 19 horas.

Con la clasificación matemática para la final a 4 lograda hace tres jornadas, y habiendo perdido toda la opción de auparse a la segunda plaza tras perder el pasado sábado con Marbella, el equipo de Javier Malla viaja, además, mermado en sus efectivos.
El cuadro técnico ha decidido no convocar para este partido a Miki Ortega, Javi Fernández, Jabs Newby y Edmond Koyanouba, que arrastran molestias de los últimos partidos, en especial tras el choque contra Marbella. Tampoco se puede contar con dos chicos de la cantera cadetes: Dani y Pablo.
Framasa Deportivo Coín tampoco se juega nada, al estar situado en la sexta plaza con 7 partidos ganados y 10 perdidos al igual que otros 4 equipos (UDEA 11-6).
El responsable técnico del equipo algecireño, Javier Malla, señaló que “en todo caso vamos con la ilusión de hacer un buen papel y traernos un triunfo”.
El entrenador reconoce que el equipo malagueño “lo pondrá difícil en casa y no será fácil aunque vamos con mucha ilusión”.
Coín atesora en la clasificación 1352 puntos a favor y 1372 en contra (UDEA 1328-1102).
En el anterior partido entre ambos, diputado en Algeciras el pasado 24 de marzo, el equipo algecireño infringió un duro correctivo a los de Coín al endosarle un 109 a 65.