Pepe World será el speaker oficial de la final a 4

El popular showman costasoleño Pepe World será el speaker oficial de la final a 4 de ascenso a la liga LEB Plata, que se disputa en Algeciras del 16 al 19 de mayo. Habrá camisetas del evento y ya están a la venta los abonos.

Pepe World, que habitualmente ejerce su función de animador con los equipos de Benahavís y Unicaja Málaga, hará lo propio en los 13 partidos de esta fase final.
El animador es un fijo también en la fiesta preminibasket “Valorcesto”, que organiza cada año la Federación Andaluza de Baloncesto en Benahavís, y en la que se dan cita más de dos centenares de niños.
Por otro lado, la organización va a poner a disposición de los aficionados camisetas conmemorativas del evento, que estarán a la venta en el pabellón antes de los partidos al precio de 10 €.
Hoy se ponen a la venta los abonos para los 13 partidos de las fases finales, al precio de 20 euros.
Los abonos pueden adquirirse, con prioridad para los socios de esta temporada, en Bar Cafetería Centro, Copyservice, ICE informática, AC Automoción, discos Grammy, la sede del club de 19 a 21 horas, y a través de la página web del club (www.udeaalgeciras.com).
Por otro lado, los aficionados podrán adquirir una entrada diaria, válida para los 4 partidos de cada uno de los días de competición, al precio de 8 euros.
No habrá entradas individuales para cada partido y los menores de 16 años podrán acceder, previa presentación del dni, gratuitamente al pabellón.