Sergio Malla sigue en la disciplina de Enerdrink UDEA

Enerdrink UDEA ha renovado al algecireño Sergio Malla, escolta de 21 años y 1.94 de altura, que forma parte del conjunto algecireño desde las últimas dos temporadas. Es un joven jugador de la productiva generación algecireña de 1998, que destaca por su entrega en labores defensivas y un excelente tiro exterior.

Formado en distintos clubes de la cantera local (Escuela de Los Pinos 2004-08, CBC Algeciras 2008-13, Deportivo Algeciras 2013-16), ha formado parte del Medacbasket malagueño y Benahavís, y es un claro ejemplo de la regeneración del baloncesto algecireño en compañía de otros jóvenes jugadores que ya acumulan experiencia.

En la pasada temporada en Liba EBA con Enerdrink UDEA, Malla jugó 200 minutos (una media de 9 por partido), logrando una valoración total de 20, y consiguiendo 40 puntos, la mayoría desde más allá de la línea de 6,25.

Destaca igualmente en el apartado de rebotes, con un total de 29 (1,3 de media por partido), especialmente defensivos (19) como ofensivos (10).

El fichaje de Sergio Malla se suma al del entrenador, Javier Malla, al ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro y Miki Ortega.

Por otro lado, va a buen ritmo la campaña de abonados, para los que se han preparado unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.

En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.

Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros

Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.

Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.

A todo ello se suma que los patrocinadores de Enerdrink UDEA no dejan de compensar a los abonados de Enerdrink UDEA con beneficios y ventajas.

Enerdrink, la Nueva y Rebelde Bebida Energética de Moda, entregará a cada abonado, a partir del 12 de agosto en la sede del club o en los partidos presentando el abono, una camiseta.

La empresa de automóviles Multimarcas AC Automoción, ubicada en en Algeciras en la carretera a Málaga Los Pinos, y en la barriada sanroqueña de Taraguilla, ofrece a los abonados de UDEA de esta temporada que compren un coche en AC Automoción antes del 31 de agosto, revisión con cambio de aceite y filtro incluída.

El gimnasio Easy Sport, ofrece a los abonados del equipo, presentando el carnet de abonado de UDEA, el alta de inscripción gratuita en sus instalaciones, ubicadas en el Hotel Mercure, en la calle Malta.

Por último, las 300 primeras personas que adquieran el abono para la temporada 2019-2020 de Enerdrink UDEA recibirán un vale descuento del 25%, válido para 4 personas y toda la temporada de verano en el Parque Acuático Bahía Park Algeciras.