UDEA AGRADECE EL APOYO RECIBIDO DE LA EMPRESA ICOM BEARING SERVICES

UDEA AGRADECE EL APOYO RECIBIDO DE LA EMPRESA ICOM BEARING SERVICES
El Club de Baloncesto UDEA de Algeciras ha hecho público su más sincero agradecimiento a la empresa ICOM BEARING SERVICES por su extraordinario patrocinio ofrecido al club en la temporada pasada de su reaparición y le desea, ante la no continuidad del mismo para la próxima edición de la LIGA EBA, el mayor de los éxitos empresariales.
ICOM BEARING SERVICES dio un paso adelante muy importante que permitió al club algecireño materializar el salto directo a una competición de carácter nacional y sin cuyo apoyo, sumado al del resto de los patrocinadores, habría resultado casi imposible conseguir los éxitos alcanzados en la temporada 2017/18.
El Club de Baloncesto UDEA ya tiene abiertas diferentes líneas de colaboración para cerrar la firma o las firmas comerciales que apostarán por el patrocinio del equipo en el ejercicio 2018/19, para el que se viene trabajando de manera intensa desde el día siguiente a la finalización en la competición en tierras de Almería.
El Club también está ultimando su campaña de socios y todos esperan volver a revivir el excelente ambiente despertado alrededor del mundo de la canasta en el pabellón cubierto “Juan Carlos Mateo”.