UDEA da libre el fin de semana a sus jugadores

Los jugadores del equipo Enerdrink UDEA Algeciras tendrán libre desde el viernes al domingo , por desición del cuerpo técnico del club, aunque las jornadas de entrenamiento se prolongarán hasta mañana Jueves Santo.

El entrenador de UDEA, Javier Malla ha señalado que su equipo ha seguido los entrenamientos habituales a pesar del parón de la competición durante esta Semana Santa.
Así, los jugadores han tenido las sesiones habituales lunes, martes y miércoles, y el jueves se realizará un sesión de preparación física en la playa, dado que las instalaciones municipales se encuentran cerradas.
Malla ha decidido dar libre del viernes al domingo a los jugadores para descansar antes el inicio de la semana en la que se vuelve a tener un importante partido en casa ante el Marbella, segundo clasificado, y la recta final de la participación en la Final a 4.
A falta aún de dos jornadas, Enerdrink UDEA está matemáticamente clasificada para jugar una de las cuatro finales a 4 que se van a disputar para que seis equipos EBA asciendan a LEB Plata. La fase finales se disputarán desde el jueves 16 al domingo 19 de mayo, en dos ciudades aún por determinar por la Federación Española de Baloncesto.
Ahora falta por saber en qué grupo estará ubicado Enerdrink UDEA, dependiendo de si en este grupo D de clasificación queda en primero, segundo o en tercer lugar. Actualmente ocupa la tercera plaza, con una victoria menos que Melilla y Marbella, al que se enfrenta el próximo sábado 27.