Jornada aciaga para Udea. Los tres pierden

Pelota baloncesto

Los tres equipos de Udea con competiciones este fin de semana cosecharon una  derrota en sus casilleros. Leb plata, junior y cadete cayeron, los dos primeros en casa, y el tercero en su visita a San Roque.
El equipo entrenado por  Javier Malla, Damex Udea, cayó 67-87 ante la mayor calidad de Ourense, muy acertado desde la línea de 6,75.
En casa también cayó el  junior  Ilevel Catering Udea, ante Cabu Ubrique 65-68. Los de Berlanga no pudieron completar la remontada en el último cuarto, tras ir a remolque de 12 puntos todo el partido. El tiro exterior del cuarto periodo casi les da la victoria a los algecireños.
Por último, el equipo cadete Construcciones Cabello Udea salió derrotado del pabellón ciudad de San Roque. 103 a 48
Los chicos de José María Grandi sucumbieron ante la presión constante de Centurias, que provocó tres lesionados algecireños y 4 jugadores expulsados en las filas locales.
La próxima jornada se incorporan a la competición uno de los dos equipos minibasket (el otro tiene jornada de descanso), y uno de los 2 infantiles, que se suman al junior y al LEB Plata. Los dos cadetes descansan. Habrá 4 partidos en juego.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram