Formulario de Acceso

Pelota baloncesto

Información sobre acceso UDEA-MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER miércoles 21 abril 2021

Desde CD UDEA queremos compartir con nuestros abonados y aficionados la decisión de declarar nuestro partido del día 21 de Abril ante Melilla como “Día del club“.

Esto, supone que los abonados deberán pagar una entrada de 8€ para acceder al pabellón, donde tendrán que presentar su abono para adquirir su entrada en la puerta, o comprarla anticipadamente.

La entrada de los no abonados será de 10€. Podrá adquirirla en taquilla y anticipadamente, en Bar Cafeteria Centro, CopiServi, Cafeteria Pasteleria La Algecireña y Discos Grammy

Tomamos esta decisión con dolor, pero la extremísima situación económica nos obliga. Nuestra batalla, e incluimos a jugadores y staff técnico en esta afirmación, es diaria y es especialmente complicada en una temporada como esta, en la que los ingresos por taquilla han sido mínimos.

Somos conscientes de que os pedimos un esfuerzo extra, pero debemos ser responsables con la institución a la que representamos y a la que todos queremos. El próximo partido es clave para nuestro futuro, en todos los sentidos.
Por todo ello, os animamos a dar un último paso juntos. Afición, jugadores y staff técnico unidos para conseguir una victoria que dé por terminada esta tortuosa temporada. Sin duda, la más dura desde la refundación del club.


Debido a las nuevas restricciones por el COVID-19, el aforo del pabellón se ha visto muy mermado, por lo que es necesario registrar el acceso de los abonados que deseen asistir a los partidos hasta que la normativa se modifique.

De esta manera se podrá controlar el aforo completamente para así cumplir la normativa gubernamental y el protocolo COVID-19.

Si va a asistir al partido, es imprescindible rellenar dicho formulario para el acceso, se comprobará en la puerta de acceso los datos, y será imprescindible presentar el abono físico a la entrada.

Este formulario solo estará disponible para poder registrarse hasta el martes 20 de abril hasta las 12:00h.

Rellena el formulario de acceso