Damex Udea agradece la instalación de nuevos marcadores en el pabellón

Pelota baloncesto

Damex Udea Algeciras ha querido agradecer públicamente al Ayuntamiento de Algeciras la instalación de dos nuevos espectaculares marcadores en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo Ciudad de Algeciras.
El Ayuntamiento lleva trabajando toda la temporada para la finalización de esta instalación, uno de los requerimientos para competir en Leb Plata.
Udea agradece al alcalde, José Ignacio Landaluce, y al concejal de Deportes, Jorge Juliá, la inversión, que permitirá no sólo dar la información referente al partido, sino que además podrán emitirse vídeos y spot publicitarios.
Se trata de dos marcadores led de 18 metros cuadrados cada uno, y el cubo de 24 segundos sobre canasta.

Los marcadores han costado un total de 67.300,32 euros. Son pantallas led de 18,87 metros cuadrados cada una de ellas y pitch 6.
Además se ha colocado dos cubos de posesión de cuatro caras conforme a normativa para el equipo de leb plata y tiras perimetrales led en los tableros con dos colores para fin de posesión y fin de tiempo.
Por tanto, se trata de uno de los marcadores más potentes del mercado .
La directiva de Udea valora la gestiones que desde el consultorio se realizan para mejorar el pabellón y su apuesta total por el deporte.

Algeciras, 20 de abril de 2023

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram