Damex Udea Algeciras vuelve a la competición, el sábado en Ponferrada

Pelota baloncesto

Damex Udea debuta este sábado 9 de octubre en Ponferrada en su tercera liga en LEB Plata. El partido dará comienzo a las 18:30 horas y podrá verse a través de la página web de Udea, gracias al canal Feb.
El entrenador de Damex Udea Algeciras Javier Malla cuenta ya con todos sus efectivos disponibles, a pesar de que la pretemporada ha sido inusual por la llegada escalonada y tardía de algunos de sus jugadores, y algunas lesiones.
Además de ello, el jugador Serigne  N’Diaye debe cumplir una sanción de la pasada temporada y no podrá disputar los dos primeros partidos de liga, por lo que no viajará en el autobús que hoy ha salido en dirección a tierras leonesas.
Por lo demás, la plantilla ha entrenado con normalidad y los restantes 11 jugadores afrontarán este primer partido, que para Malla es una ilusión poder volver a disputar los encuentros.
Considera a Ponferrada como un rival muy complicado, porque en casa es un equipo muy seguro, con un gran perímetro.
Sobre su equipo, el entrenador algecireño considera que aunque no está en su momento óptimo ya que el equipo se está armando, pero viajan con mucha ilusión y muchas ganas.
La plantilla de Damex UDEA la integran el técnico, Javier Malla, sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, y los jugadores Miki Ortega, Zane Najeawi, Serigne Lamine N’Diaye, Javi Fernández, Edmond Koyanouba, Juanmi López, Rubén Perea,  Iago Estevez, Issa Thiam, Brian Polanco, Sergio Malla y Sami Al Uariachi.
En el siguiente partido de Liga, en casa, recibirá a Marbella, el sábado 16 de octubre.
Aún sigue la campaña de abonos con el título “Vuelve la Magia”, de cara a conseguir una nueva “Fortaleza del Sur”.
El precio del abono asciende a los 60 euros, y con este precio, cada uno de los 13 partidos en casa de la liga regular para los abonados costará poco más de 4 euros.
Sin embargo, el precio de las entradas sueltas para cada partido se fija en 10 euros.
En lo que se refiere a los niños entre 10 y 16 años, el abono tiene un precio de 30 euros, aunque los jugadores de los equipos base de Udea tienen la entrada gratuita, al igual que los menores de 10 años. Las entradas sueltas serán a 5 euros.
Los abonos nuevos pueden adquirirse a estos precios en Discos Grammy, Cafetería Centro, Copistería Copiservi, Informática Ice, y Kahlo.
Udea ha anunciado que se prevén dos Días del Club en la temporada.

Declaraciones de Javier Malla
https://youtu.be/mFpY5K1n-mw

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram