Damex Udea recibe este sábado a Zamora Enamora

Pelota baloncesto

Damex Udea Algeciras recibe este fin de semana a Zamora Enamora, el sábado 18 de febrero a las 19 horas en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, en la vigésima jornada de liga Leb Plata. El encuentro de la conferencia oeste tiene las entradas al precio de 5 euros, y aún se puede optar por hacerse con una de los asientos Vips, ya que las suscripciones son de carácter mensual.
Zamora Enamora está situado justo detrás de Damex Udea, en la sexta posición, aunque tiene 9 partidos ganados y 10 perdidos. Ganó su ultimo encuentro, en Melilla 51-68. En nuestro anterior enfrentamiento, en la jornada 7, ganamos en Zamora 65-79.
El equipo castellano leonés ha logrado 1390 puntos y encajado 1357, con 9 partidos ganados y 10 perdidos.
Zamora Enamora está entrenado por Saulo Hernandez, e integrado por los jugadores Ondrej Hustak; Erikas Kalinicenko; Alvaras Kalinicenko; Pablo Marin Fontan; Steven Luke Moyer; Toni Naspler Peraire; Robinson Opong Odoch; Erik Johan Felix Persson; Jacob Nathaniel Round; Lucas Néstor Sigismonti Rodriguez; Morgan Sietse Stilma; Souleymane Pinda Traore; Evan Michael Yates.
El máximo anotador de Zamora es el exudeista Erikas Kalinicenko, con 221 puntos, seguido de Morgan Syilma con 201.  Souleymane Pinda Traore ha capturado 113 rebotes, y  Toni Naspler dió 73 asistencias. El más valorado ha sido organ Syilma con 208.
Por su parte, Damex Udea Algeciras está en la quinta plaza de la clasificación, con once victorias, y ocho derrotas. El último partido perdió en Navarra 88-82. Tiene 1463 puntos a favor y 1426 en contra.
El máximo anotador es Miki Ortega, con 332 puntos (también de toda la Leb Plata), seguido de Issa Thiam con 203 y Alex Rodriguez, con 188. Javi Marín es el máximo asistente con 101; mientras que los rebotes los dominan Issa Thiam con 112 y Alex Rodriguez con 101. El mejor valorado es Miki Ortega, con 344, e Issa Thiam con 241 de valoración.
Esta temporada en Damex Udea, a las órdenes de Javier Malla, están Miki Ortega, Jere Vucica, Jon Ander Aramburu, Issa Thiam, Pablo Córdoba, Juanmi López, Alejandro Rodríguez, Javi Marín, Pierre Waly Sene, Tomás Chapero, y Albert Prior (de baja por lesión). En el cuerpo técnico están Alberto Fenoy, Jordi Cantero, y el preparador físico Lee Desoiza.

Algeciras, 14 de febrero de 2023

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram