Damex Udea viaja hacia Burgos para intentar poner un +3

Pelota baloncesto

Damex Udea Algeciras viaja hoy martes hacia Burgos para intentar poner un +3 en su casillero.
Ello supondría que habría logrado mañana miércoles a las 20 horas en el polideportivo El Plantío de la capital burgalesa imponerse a Tizona Universidad de Burgos.
Aunque el equipo viaja con dos bajas, su entrenador, Javier Malla, confía en hacer algo positivo, aún a sabiendas de la dificultad del rival, quinto en la clasificación.
Malla reconoce que Tizona es un equipo que viene de Leb Oro y que está pensado para recuperar por la vía rápida la categoría, por lo que tiene al menos dos jugadores de garantía para cada posición.
«En esta insólita jornada un 29 de diciembre, nos enfrentamos a un superequipo bien dirigido por Francis Tomé, y por donde los mires son fuertes», indicó el entrenador.
Pero no por ello el entrenador udeista deja de reconocer que vienen de ganar sus dos últimos partidos y esperan lograr algo positivo.
El partido contra Tizona Universidad de Burgos tendrá lugar desde las 20 horas del miércoles 29 de diciembre en el Polideportivo Municipal El Plantío, y podrá verse en la web www.udeaalgeciras.es, con la señal del Canal FEB.

Declaraciones de Javier Malla
https://youtu.be/ZeCPBC6vxFg

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram