Damex Udea visita este miércoles la casa del colista, Carbajosa

Pelota baloncesto

Damex Udea Algeciras visita este miércoles 9 de marzo la casa del colista, Aquimisa Carbajosa, en partido de la 21 jornada de la Liga Leb Plata. El partido dará comienzo a las 19 horas y podrá verse en la web www.udeaalgeciras.es con la señal de Canal Feb.
Aquimisa Carbajosa ocupa la última posición de la tabla, con 4 patios ganados y 16 perdidos, ha logrado 1390 puntos y encajado 1542. Lleva una racha de 5 derrotas consecutivas, la última en Ponferrada 62-58. En nuestro anterior enfrentamiento, en la jornada 8 disputada el 4 de diciembre, el triunfo fue para Udea por 69-65.
Aquimisa Carbajosa está entrenado por Sergio Vicente Beleña, e integrado por los jugadores Harrison Thomas Cleary; Kennedy Osariemen Clement Aigbogun; Mamadou Lamine Dieye; Sidy Mohamed Djitte; Mojeed Ewuosho; Carlos Hidalgo Guijo; Oscar Iglesias Prado; Ebrima Jassey Demba; Juan Pedro Jiménez Jiménez; Douglas Zabdiel Mills Nales; Milan Pavlovic; Josep Peris Crespo; y Jahvaughn Everald Powell.
De la plantilla salmantina destacan los 186 puntos de Juan Pedro Jiménez y los 162 de Mojeed Ewuosho. El máximo reboteador es Ebrima Jassey Demba, con 71; y el asistente Carlos Hidalgo, con 40.
Por su parte, Damex Udea Algeciras ocupa la penúltima (13) plaza de la tabla, con 5 partidos ganados y 14 perdidos. Ha logrado 1339 puntos y encajado 1608. Su último encuentro, contra Navarra, lo perdió por 79-87, y lleva 8 derrotas encadenadas. La jornada 19, en Morón, fue aplazada por casos de Covid-19, y se disputará el lunes 14.
La plantilla de Damex Udea la integran el técnico, Javier Malla, sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, y los jugadores Miki Ortega, Javi Fernández, Juanmi López, Rubén Perea, Iago Estévez, Issa Thiam, Sergio Malla, Sami Al Uariachi, Serigne N’Dyne, Jamal Reynolds y Rowan Maverick Lewis.
Destacan tras estas 19 jornadas disputadas los 283 puntos de Miki Ortega, los 207 de Iago Estévez, y los 200 de Issa Thiam; mientras que en el apartado reboteador el máximo lo tiene Issa Thiam con 115 e Iago Estévez con 110. El máximo asistente hasta el momento, con 55, ha sido Miki Ortega.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram