Este sábado, UDEA recibe a Zornotza

Pelota baloncesto

Enerdrink UDEA Algeciras Dam recibe este sábado 13 de febrero a Zornotza Saskibaloi Taldea, en partido correspondiente a la 18º jornada de Liga Leb Plata en su conferencia Oeste. El encuentro dará comienzo a las 19 horas y será a puerta cerrada por las restricciones del Covid, por lo que podrá verse en la web de UDEA (www.udeaalgeciras.es) con la señal del canal Feb.
Zornotza Saskibaloi Taldea ocupa provisionalmente la cuarta plaza de la clasificación (tiene 2 partidos aplazados), con 9 victorias y 6 derrotas. Ha logrado 1185 puntos y encajado 1105.
Enerdrink UDEA Algeciras Dam ocupa la séptima plaza de la clasificación, con 6 partidos ganados y 11 perdidos, habiendo logrado 1200 puntos y encajado 1250.
En el anterior encuentro entre ambos, en la primera vuelta, Enerdrink UDEA Algeciras Dam no consiguió sacar provecho de la visita al País Vasco, perdiendo 85-59, en el primer partido tras el parón por el Covid.
Zornotza Saskibaloi Taldea está entrenado por Mikel Garitaonandia Larrinaga, e integrado por los jugadores Jon Aldecoa-Otalora Azcarate; Alberto Cabrera Garrancho; Joseba Estalayo Celada; Bernardo Garcia Alvarez; Titas Janusevicius; Borja Mendia Sangroniz; Volodymyr Orlov Sturman Maurin; Bryson Maurice Robinson; Jeromy Rodriguez Francisco; Mikel Sainz De La Maza Garrastachu; e Iker Salazar Ortega.
El máximo anotador es Bryson Maurice Robinson, con 180 puntos, y Volodymyr Orlov Sturman, con 167. El máximo reboteador es Iker Salazar, con 121; y también el de mayor valoración, 229.
Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, Ernest Maizé, Issa Thiam y Aarón Guzmán.
El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 293 puntos, seguido de Bola Olaniyan con 153 e Iago Estévez con 123 puntos. El más valorado Miki Ortega con 285, y Bola Olaniyan con 186.
El que más asistencias ha dado, 72, ha sido Miki Ortega, que también ha sido el que más faltas ha recibido, 115; y en el apartado de rebotes destaca Bola Olaniyan con 108, y Ernest Maizé, con 79.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram