Ganan Infantil Azul y Leb Plata, que jugará por el ascenso

Pelota baloncesto



Los equipos Infantil Azul, en La Línea, y el Leb Plata, en casa ante La Roda, ganaron esta jornada sus encuentros. El equipo senior consigue la clasificación para jugar la fase de ascenso a Leb Oro tres semanas antes de finalizar la Liga. El Junior K Asesores y el infantil blanco perdieron sus encuentros.

Al play off

Damex Udea Algeciras venció en la 23 jornada de Liga Leb Plata a Decolor Fundación Globalcaja La Roda 81-75 y estará en la fase de ascenso a la Leb Oro, lo que logra tres semanas antes de finalizar la liga regular.
Intenso y emocionante partido en el que Damex Udea llegó a tener 20 puntos de ventaja en el tercer periodo y en el último cuarto La Roda le había empatado, pero que a base de coraje y acierto terminaron ganando el encuentro.

Triple sobre la bocina

El Junior K3 Asesores disputó un emocionante partido contra Alcalá, que a la postre perdió por un triple en el último segundo 49-51.
Los de Camacho plantaron cara a un difícil equipo y el partido estuvo muy igualado, al punto que ganaban de uno a falta de 7 segundos y para decepción local, entró el triple visitante, cortando la racha de triunfos en la segunda vuelta.

Victoria a domicilio

El infantil azul dio cuenta de ULB a domicilio, en un partido intenso y siempre controlado 60-76.
Los de Kiko solo cedieron el segundo cuarto, en el que los locales intentaron levantar el marcador, pero la reacción udeista tras el descanso lo impidió.

Superados por el líder

El infantil blanco se vio superado por la superioridad del líder, Montera, que ganó 75-36.
Los de Tino pusieron corazón pero se vieron desarbolados por los locales. Partido para seguir aprendiendo.

Algeciras, 20 de marzo de 2023

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram