Ilusionante primer partido de Enerdrink UDEA Dam Algeciras, que dió la cara ante Mallorca

Pelota baloncesto

Primer partido de pretemporada de Enerdrink UDEA Dam Algeciras contra el Leb Oro Palma de Mallorca, que finalizó con un tanteo tanteador de 65-70. Los de casa dieron la cara y le hablaron de tu a tu a un equipo de superior categoría.

El partido, para un aforo máximo de 400 personas, se desarrolló respetando escrupulosamente las medidas de protección del Covid, tales como uso de mascarilla, toma de temperatura a la entrada, uso de hidrogel, y distancia de seguridad en los asientos.

Hasta el descanso el partido se mantuvo muy igualado, y ninguno de los dos equipos conseguía despegarse en el marcador. Tiempos muy intensos, sobre todo en la defensa algecireña, aunque sin demasiado acierto en el rebote.

Las rotaciones le dieron viveza al equipo algecireño, que en todo caso evidenciaba una falta de coordinación propia de la poca pretemporada que están disfrutando.

Hasta el descanso, con un tanteador de 33-35, 20-21 en la primera parte, el más destacado por parte algecireña fue Miki Ortega con 13 puntos.

Tras el descanso, el entrenador isleño intentó recomponer a su equipo y con ataques rápidos finalizó el tercer cuarto con ventaja de 5 puntos para los de Mallorca.

En el definitivo cuarto, los de Malla apretaron y a los 5 minutos del final habían enjuagado la ventaja y estaban 57 a 56, aunque Bola cometió su quinta falta.

Siguió el periodo igualado, con intentos de controlar el partido por los visitantes. Y lo hicieron, en parte por los fallos locales, terminando el partido en un 65-70.

Entre los locales el más destacado fue Miki Ortega con 21 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes, con un total de valoración de 28.

Buen papel en los locales de Bola Olaniyan con 11 puntos y Joe Junior con 10.

Videos de las entrevistas:

https://youtu.be/QUdyoxBQgIU

https://youtu.be/qaPllDavzqw

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram