Javi Fernández, de nuevo capitán de UDEA

Pelota baloncesto

El base barreño Javi Fernández será de nuevo el capitán de Damex Udea, en su quinta temporada en el club algecireño, que ha anunciado su renovación para la presente liga.
Javi Fernández, base con un perfil muy defensivo, cumplió en marzo 100 encuentros defendiendo la camiseta de UDEA.
El base, de 34 años, sufrió una lesión a finales de temporada y se perdió los ultimos seis partidos, y aún se encuentra en proceso de recuperación.
En la pasada temporada jugó 20 encuentros, con una media en ellos de casi 11 minutos, 2 puntos, 1 rebote, y 1 asistencia.
Desde el club se destaca el compromiso de Javi Fernández con el proyecto de UDEA y se destaca su pundonor y su implicación. Sus compañeros en el equipo destacan su buen humor, simpatía y liderazgo.
Javi Fernández se une así a la plantilla de Damex Udea Algeciras, en la que ya está confirmada la participación de Miki Ortega,  Zane Najeawi y Serigne Lamine N’Diaye, a las órdenes del entrenador, Javier Malla.
Mientras, sigue la campaña de abonos con el título “Vuelve la Magia”, de cara a conseguir una nueva “Fortaleza del Sur”.
Los abonados del pasado año se verán beneficiados en esta campaña con un precio de 50 euros, solo esta semana. Para el resto de aficionados, el precio del abono asciende a los 60 euros.
Con estos precios, cada uno de los 13 partidos en casa de la liga regular para los abonados costará poco más de 4 euros.
Sin embargo, el precio de las entradas sueltas para cada partido se fija en 10 euros.
En lo que se refiere a los niños entre 10 y 16 años, el abono tiene un precio de 30 euros, aunque los jugadores de los equipos base de Udea tienen la entrada gratuita, al igual que los menores de 10 años. Las entradas sueltas serán a 5 euros.
Los abonos nuevos pueden adquirirse a estos precios en Discos Grammy, Cafetería Centro, Copistería Copiservi, Informática Ice, Kahlo, y para las renovaciones  exclusivamente en el Pabellón de Deportes de 19 a 21 horas los  miércoles y jueves de esta semana, en la sede del club.
Udea ha anunciado que se prevén dos Días del Club en la temporada.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram