Javi Fernández recibirá un homenaje el sábado

Pelota baloncesto

La directiva de Damex Udea Algeciras ha anunciado que el sábado 15 realizará un homenaje al que fuera su capitán, Javi Fernández.
El acto tendrá lugar antes del comienzo del primer  partido de la fase de ascenso a la Leb Oro, que Damex Udea disputará el sábado desde las 19 horas frente a Fibwi Palma.
Javier Fernández  anunció el pasado verano que dejaba la práctica del baloncesto profesional pero ha  seguido vinculado a Udea.
El base barreño y capitán del equipo desde que Udea retomara su presencia en ligas Eba y LEB Plata, ostentaba el número 5.
Desde el club baloncesto Udea Algeciras se destaca la profesionalidad y la implicación  del jugador con el club, y en general con el baloncesto.
Udea quiere agradecer con este acto todos estos años de esfuerzo, juego, compañerismo, implicación y buen humor, que lo han hecho un referente entre la cantera y los aficionados al baloncesto en general.
Javi Fernández se incorporó a Udea en la temporada 17-18 en liga EBA.
En estas 5 temporadas vistiendo la camiseta udeista, dos en Eba y tres en LEB Plata, Javi ha jugado casi dos mil minutos en 121 partidos, logrando 378 puntos y dando 197 asistencias.
Damex Udea Algeciras disputará este sábado 15 de abril en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras su primer partido para el ascenso a la Leb Oro. El encuentro dará comienzo a las 19 horas y los socios deben abonar para las entradas 10 euros y los no socios pueden adquirir las entradas de forma anticipada a 12 euros online (https://udea.ticketzone.gi/events/44161), en Discos Grammy o Cafetería Kahlo, o a 15 euros en taquilla el mismo día del partido. También están disponibles nuevas entradas Vip a pie de pista y con catering en el descanso, a 25 euros.

Algeciras, 12 de abril de 2023

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram