Junior e infantil marcan las victorias de Udea

Pelota baloncesto


Los equipos Junior e Infantil de Udea marcaron esta jornada el 50% de victorias de los equipos en competición. Perdieron el Leb Plata y otro infantil.
Basket Navarra se llevó el domingo el triunfo en el feudo algecireño al ganar 64-73 en la sexta jornada de liga Leb Plata.
Partido que Damex Udea llevó controlado tres cuartos, y que en el último periodo con un parcial de 13-29 los navarros tomaron ventaja y el partido.
Un mayor control sobre la dirección de juego algecireño y mayor acierto en los rebotes y en los triples en el último cuarto dieron el triunfo a los visitantes.
El Junior A Ilevel Catering Udea ganó en casa 49-47 a Puerto Real, en un partido en que dominó en la primera mitad (27-14 al descanso) pero que se complicó en la recta final.
Los de Berlanga, que llegaron a tener 16 arriba, tuvieron dos expulsiones y una lesión, y mucha fortuna en la última jugada, en la que los de Puerto Real pudieron ganar o empatar.
El infantil Azul fueron vencidos en Cádiz (72-39), viéndose claramente superados en tres cuartos por Gades.
Los chicos entrenados por Kiko recortaron y al descanso parecía que podrían hacer frente a los líderes, pero la sequía anotadora impidió la recuperación.
El Infantil blanco se impuso en Jerez 31-46, en un partido igualado en el último cuarto, ganando los tres primeros.
El equipo entrenado por Bienvenida supo mantener la superioridad a base de ataques bien estructurados y una clara mejora en defensa.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram