Los cadetes derrotan a ULB y casi remontan el basket average (74-63)

Pelota baloncesto

Lo tuvieron en su mano, pero finalmente la diferencia fue de solo 11 puntos con los que el equipo Cadete A K3 Asesores UDEA venció a ULB (74-63). Para ganar también el basket average el triunfo debía ser superior a 20 puntos.
Partido muy intenso e igualado en muchas partes del encuentro, en el que casi siempre fue por encima el equipo local y cuando estuvieron los linense arriba en el marcador, fue por muy pocos puntos (máxima de 9, por 14 de máxima de UDEA).
Los de Berlanga hicieron un partido con mucha garra, empujados por un público que hoy estuvieron en todo momento jaleando a los suyos.
UDEA se hizo con tres de los cuatro cuartos y tan solo en el segundo periodo los despistes en defensa y el desacierto ante el aro permitieron que los de ULB se acercaran en el marcador, y al descanso ganaban de cuatro.
De los locales el más acertado fue Hugo Sánchez con 25 puntos, máximo anotador del partido, seguido de Paco Diaz con 14, y con 8 puntos cada uno Javi Marino Alonso, Álvaro Cabezón, y Ezequiel Macías.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram