Los infantiles y un junior dan las alegrías de la jornada de Damex Udea

Pelota baloncesto


Los dos equipos infantiles y el Junior K3 Asesores lograron sendos triunfos en la jornada de este fin de semana de los equipos de Damex Udea. El resto de equipos no lograron la victoria, el Leb Plata descansó, y el preminibasket (sin tanteador) hizo un magnífico partido.
El Junior Ilevel Catering no pudo traerse la victoria de Puerto Real (61-43), en un mal partido de los nuestros, pero sobre todo de los árbitros.
Puerto Real ganó desde la defensa, y la pareja arbitral pitó 33 faltas a los de Berlanga, por 15 a los locales, lo que provocó la expulsión de 3 jugadores udeistas y la indignación de los aficionados algecireños.
Por contra, el Junior K3 Asesores solventó en casa su encuentro ante Gimnástica Portuense (69-63).
Los de Camacho tuvieron que remontar un marcador adverso tras el descanso, tras un mal segundo cuarto en que apenas anotaron. Con garra y buen juego lo consiguieron.
Mala fortuna para el cadete Azul, que perdió en Jerez 94-64, en un partido en el que llegaron igualados al descanso.
En la segunda mitad los de Grandi no pudieron controlar el partido, que se les fue definitivamente en el último cuarto, al que habían llegado con solo 9 de desventaja.
El cadete blanco también sucumbió, esta vez en casa frente a Cimbis (44-71), que controló todos los cuartos.
El partido lo perdió el equipo de Juanmi por sus repetidos fallos ante canasta, ya que en la mayoría de los aspectos del juego estuvieron bien, en clara y evidente progresión.
El infantil Azul, en partido atrasado, dio un serio correctivo a Cimbis en casa (77-41)
Los de Kiko controlaron todo el encuentro, sobre todo en la primera mitad, donde lograron una gran ventaja para afrontar más relajados la segunda mitad.
El infantil blanco venció a domicilio a Cabu Ubrique, en un partido con muy baja anotación 35-40.
Los de Tino lograron el triunfo en un magnífico tercer cuarto, y aunque en el último periodo de vieron superados, aguantaron lo suficiente para traerse una importante victoria.
Los minibasket no consiguieron tampoco el triunfo y esta vez cayeron en Sanlúcar ante Adesa por 41-33.
A los de Berlanga se les fue el partido en el cuarto periodo, en el que no lograron anotar, y posteriormente le fue imposible remontar.
Los preminibasket se enfrentaron en casa al equipo b de la ULB, en un partido disputado y emocionante.
Los chicos entrenados por Marcos y José Luis dieron la cara y fueron muy superiores, de lo que fue testigo el jugador del Leb plata Miki Ortega, que animó a todos los jugadores y se tomó una foto al final del partido.


Algeciras, 29 de enero de 2023

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram