Los jugadores de Damex Udea Algeciras pasan sus reconocimientos médicos en el hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar

Pelota baloncesto

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar renueva su compromiso de colaboración con el club de baloncesto Udea Algeciras y se mantiene como centro de referencia para los reconocimientos médicos de la plantilla de la entidad deportiva.

Los jugadores del club se han puesto en manos de los profesionales de la Unidad de Cardiología del hospital campogibraltareña, quienes les han sometido a distintas pruebas clínicas a fin de evaluar su condición física de cara al inicio de la temporada. Tras realizarse dichas pruebas, los jugadores han posado frente a las instalaciones Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar junto a personal del centro sanitario.

“Nuestro grupo sanitario mantiene una estrecha relación con el mundo del deporte y en este caso, el vínculo del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar con el club algecireño forma parte de nuestro compromiso y respaldo a aquellos proyectos deportivos tan ilusionantes como los que desarrolla este club. Su apuesta por hábitos de vida saludable se alinea con los consejos que nosotros transmitimos a nuestros pacientes en nuestra labor de mejorar su calidad de vida. Para nosotros es un placer colaborar y trabajar con la plantilla de Damex Udea, a la que deseamos alcanzar sus objetivos deportivos en esta temporada que acaba de iniciarse”, ha declarado el director médico del hospital de Los Barrios,  Matthieu Alain Juvin Bouvier.
El presidente de Udea Algeciras, Álvaro Orduña,ha agradecido la implicación que la clínica mantiene con el club y la salud de sus jugadores, que se remonta al inicio de las competiciones nacionales del club algecireño.
Hay que destacar la implicación de Quirónsalud con el mundo deportivo en el plano nacional y, especialmente, con el deporte del Baloncesto. De hecho, el grupo sanitario es Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina.

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.
El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).
Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Más información:

Leire de Luis
Responsable de Comunicación Hospital Quirónsalud Marbella
Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar 689 533 267leire.deluis@quironsalud.es

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram