Malla advierte del juego «diferente» de Carbajosa, al que nos enfrentamos el sábado

Pelota baloncesto

El entrenador de Enerdrink UDEA  Dam Algeciras, Javier Malla, ha advertido que su próximo rival, Aquimisa Carbajosa, realiza «un juego diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Leb Plata».
El partido comenzará a las 20 horas de este sábado 9 de enero en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, al que podrán asistir 200 personas,  con prioridad para los socios.
Sobre su rival del sábado Malla destaca el buen resultado que le está dando el juego de dos piezas claves en el equipo de Salamanca, cómo son el base Cruz o el Alero Mulero, con mucha efectividad.
El equipo de Salamanca,  recién ascendido y con un balance de 6 ganados y 6 perdidos, se complementa con jugadores extranjeros, con mucha efectividad.
Pese a la derrota en Melilla el pasado domingo, los jugadores del equipo algecireño  tienen «muchas ganas y mucha ilusión porque jugamos bien y solo pequeños errores nos costaron el partido «.
Malla no cuenta ni con Nkosi, lesionado en un tobillo, ni con Ernest Maizé,  que arrastra desde hace semanas molestias en un hombro y los médicos han recomendado reposo.
Con este partido se cierra la primera fase la primera vuelta de la competición en la Conferencia Oeste de la Plata y Algeciras confían en pasarla con 5 victorias y 8 derrotas.

Declaraciones de Javier Malla

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram