Malla: «El domingo necesitamos el puntito extra de la afición»

Pelota baloncesto

El entrenador de Damex Udea Algeciras, Javier Malla, solicita para este domingo «el puntito extra que nos da nuestra afición». El partido ante La Roda dará comienzo a las 12 del mediodía y en caso de ganarlo significaría la clasificación matemática para la fase de ascenso a la Leb Oro.
La directiva ha decidido que el partido sea declarado como medio día del club, por lo que los abonados deberán abonar 5 euros y las entradas generales serán a 10 euros. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Discos Grammy o bien online en el enlace https://udea.ticketzone.gi/events/28151
Con este partido «comenzamos la escalada para el play off en cuatro encuentros en los que habrá altibajos, porque todos nos jugamos cosas», dijo Malla.
La plantilla de Damex Udea está al completo para este partido, pues se reincorpora Juanmi López tras su lesión en el dedo.
Malla destaca que sus jugadores están motividados y con ganas de lograr algo positivo en este partido y asegurar su presencia en el play off.
Sobre el rival, Fundación Globalcaja La Roda, destacó su progresión y regularidad en esta parte de la liga, y como dato consiguió ganar su último encuentro, a Zamora.
Se trata de «un equipo muy competitivo y por ello veremos un partido vibrante, muy abierto y será un toma y daca».

Video de Javier Malla

ALgeciras, 17 de marzo de 2023

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram