Malla: “recibimos a Zornotza mermados pero con ilusión”

Pelota baloncesto

El entrenador de Enerdrink UDEA Dam Algeciras, Javier Malla, ha señalado que reciben este sábado  a Zornotza con la plantilla mermada pero con ilusión.
El partido ante el equipo vasco, correspondiente a la 18 jornada de la Liga Leb Plata en su conferencia Oeste, dará comienzo a las 19 horas en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo, y se jugará sin público, por lo que puede ser visto a través de la página web del club www.udeaalgeciras.es, con la señal del canal FEB.
Destacó el entrenador la buena marcha del equipo vasco que ha logrado 9 victorias y 6 derrotas, y que “está haciendo una muy buena temporada”.
Malla recuerda que “en el anterior encuentro, en un partido que nos obligaron a jugar trás vernos afectados por el Covid, recibimos un severo correctivo”.
El entrenador se queja de que llegan al encuentro bastante mermados, cansados de un viaje de 1100 km y con al menos 2 jugadores lesionados.
Por un lado Maizé, que desde el año pasado no entrena ni puede jugar ningún partido debido a una lesión, y por otro lado Issa Thiam, que se resintió de su lesión en el último partido y no ha entrenado hoy.
Pese a ello, el entrenador reconoce que están “cargados de ilusión y vamos a intentar que la victoria caiga de nuestro lado para recuperar sensaciones que nos hacen falta para seguir esta andadura”.
“Pese a estar en cuadro, confiamos en que la mala racha se acabe y confiamos en que sea pronto”.

Declaraciones de Javier malla

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram