A Enerdrink UDEA se le escapa el triunfo ante Navarra (74-76)

A Enerdrink UDEA se le ha escapado el triunfo ante Navarra Basket por 74-76 en el primer partido de liga LEB Plata disputado en el doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, con una magnífica entrada que llenó la grada habilitada.

El partido estuvo muy igualado en los dos primeros cuartos 23-20 y 34-37, pero tras el descanso los navarros se despegaron con un parcial de 11-21, poniendo la máxima ventaja de 14 puntos en el partido a su favor.

Pero en el último y decisivo cuarto, y sobre todo con el empuje de la afición, Enerdrink UDEA remontó el partido y estuvo 5 arriba con un parcial de 29-18.

Sin embargo esta espectacular remontada no fue suficiente para conseguir la victoria, gracias al acierto y la veteranía de Navarra Basket y por algunas malas decisiones de los algecireños.

Pese a todo, el público agradeció que sus jugadores hubieran plantado cara a uno de los mejores equipos con los que se van a encontrar en esta liga LEB Plata.

De los algecireños la mejor valoración fue para Andrew Kelly gracias a sus 21 puntos, 10 rebotes y tres asistencias. Igualó a puntos Miki Ortega (20 de valoración); Mus Barro logró 13 puntos y Ejim, 10.

De los navarros, la mejor valoración fue para Rodrigo Gómez con 15, aunque el máximo anotador fue William Lamonte con 20 tantos e Iñaki Narros con 18.