Enerdrink UDEA acerca el baloncesto a los integrantes de APADIS

El presidente del Club Deportivo Baloncesto UDEA, Alvaro Orduña, ha hecho entrega de una docena de abonos a la Asociación de Padres de Discapacitados Bahía de Algeciras (APADIS), con el objetivo de acercar el mundo del baloncesto a los integrantes de esta entidad.

Por tercer año consecutivo, una docena de los chavales acudirán a los partidos que juegue Enerdrink UDEA en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo. Los chicos, de ambos sexos, pertenecen al programa de ocio compartido que gestiona el Servicio de Ocio y Deporte de APADIS.
Este servicio fomenta la participación e integración de sus usuarios en actividades de ocio y deportivas cotidianas en las que se inscriben y en las que se adentran acompañados por un monitor de APADIS. Así ocurrirá también, tras este acuerdo, con los encuentros de baloncesto que desde ahora entran a formar parte de la oferta de este recurso.
El presidente de UDEA Algeciras, Alvaro Orduña, ha señalado que “nadie puede quedarse sin vivir el baloncesto, sin excepciones, y contribuimos para que así sea facilitando su asistencia a los partidos”.

La primera oportunidad que tendrán de Enerdrink UDEA Algeciras se enfrenta este miércoles 2 de octubre, a partir de las 20:30 horas, a Innova Chef de Zamora, en la tercera jornada de la Conferencia Oeste de la Liga LEB Plata del baloncesto español.