Enerdrink UDEA afronta, en Guipúzcoa y ante el líder, una nueva final

Enerdrink UDEA Algeciras afronta este domingo 10, en Guipúzcoa y ante el líder de la conferencia oeste de la Liga Leb Plata, Juaristi ISB, una nueva final en su nueva categoría. El partido dará comienzo a las 18 horas en el Polideportivo Municipal de Azpeitia.

Juaristi ISB ocupa la primera plaza de la clasificación con 7 partidos ganados y 1 perdido, mientras que Enerdrink UDEA Algeciras ocupa la octava plaza de la clasificación, con 3 partidos ganados y 5 perdidos.

El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, apuntó que Juaristi es el equipo actualmente más en forma y tener más extensión de plantilla, así que vamos a intentar que el equipo siga en esta línea ascendente en la que estamos”.

El entrenador aseguró que “vamos a pelear por arrancar un resultado positivo en una pista complicada, y somos conscientes de la dificultad porque en estos momentos ellos hacen el mejor juego de la competición”.

Sin embargo Malla asegura que “nosotros estamos en crecimiento y cada vez estamos más contentos con nuestra forma de hacer las cosas y creemos que será un partido abierto y esperamos poder sacar algo positivo de este desplazamiento”.

En entrenador cuenta con toda la plantilla para este partido, una vez recuperados de sus dolencias tanto Miki Ortega como Erikas Kalinicenko como Ryam Ejim, aquejados tras el partido de Marbella de algunas molestias.

El jugador más valorado de Juaristi ISB es Spencer Allen Reaves, con promedio de 14,3, seguido de Jakob Kowalik Lowrance con 13,25 de promedio, e Iker Salazar Ortega, con 13. En el plano anotador destaca Spencer Allen Reaves con 14,75 puntos de promedio, seguido de Jakob Kowalik Lowrance con 14,25 puntos de promedio, y Jahvaughn Everald Powell con 12 tantos por partido.

En Enerdrink UDEA, el más valorado es Miki Ortega, con 17,3 de promedio, seguido por Andrew Kelly con 16,25 de valoración media y Ryam Ejim con 13. En el plano anotador el primer lugar lo ocupa Miki Ortega, con 16,3 de promedio (pese a no jugar 2 partidos), Erikas Kalinicenko, con 13,88 puntos de promedio, Ryam Ejim con 11,88, y Andrew Kelly con 11,75

El Juaristi ISB está entrenado por Iñaki Jimenez Ruiz de Azua; e integrado por Ierai Aizpitarte Aranza; Hugo Bartolome Schneider; Xabier Beraza Pozo; Anton Dziuba; Ibon Guridi Alcibar; Beñat Hevia Galardi; Jakob Kowalik Lowrance; Jahvaughn Everald Powell; Spencer Allen Reaves; e Iker Salazar Ortega.

La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Sam Buxton, Miki Ortega, Sergio Malla, Alex García (vinculado en Acalá), y Elhadji Dieng.