Enerdrink UDEA cae en Morón (75-60)

Enerdrink UDEA Algeciras ha perdido su segundo encuentro en Leb Plata ante CB Morón por un tanteador de 75-60. El equipo algecireño tiene este miércoles 2, a partir de las 20:30 horas, la oportunidad de ganar su primer partido, ante Innova Chef de Zamora en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras.

Aunque al final del primer cuarto los algecireños ganaban 14-20, al descanso el equipo sevillano se había puesto por delante en el marcador (40-28). El equipo de Morón supo mover sus elementos y remontar un partido, marchándose de 22 en el marcador al final del tercer cuarto (62-40).

En el cuarto y definitivo periodo, UDEA lo intentó y consiguió ponerse a 9, pero los de Morón siguieron fuertes y no se produjo la remontada.

De los algecireños, el más destacado fue Miki Ortega, con 14 de valoración y 20 puntos,máximo anotador del partido junto al sevillano Alejandro Rodríguez.

Tras Miki destacaron en las filas udeístas Ryam Ejim con 13 puntos y Andrew Kelly con 11.

En el conjunto de Morón, tras Alejandro Rodríguez, con 26 de valoración y 20 puntos, destacó también Diego Gallardo, con 13 puntos y Shota Gelazona, con 11.