Enerdrink Udea firma al español Iago Estévez

Refuerzo de lujo para Enerdrink UDEA con el fichaje del que será su sexto jugador nacional, el ala pivot Iago Estévez, jugador procedente de Basket Navarra, equipo en el que el pasado año tuvo buenos números.

Iago es un centro que puede crear sus propios tiros en el poste bajo. Buenas habilidades de tiro a media distancia. Gran defensor 1 contra 1, es muy inteligente en ayudas defensivas y ocupa muy bien los espacios.

En la pasada temporada, en Basket Navarra, promedió 11 minutos por partido, logrando una media de 6 puntos, 3 rebotes, 1 tapón, y 5 de valoración. Tienen un 60 % de efectividad en los tiros de 2 y un 47 % en los tiros libres. Iago, que juega con el número 8, es un jugador de 2,04, con 29 años.

Iago Estévez se suma a la plantilla de Enerdrink UDEA en la que ya están el técnico, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, y Sergio Malla.

Enerdrink UDEA Algeciras prepara ya su temporada 2020-2021 en la categoría Leb Plata del baloncesto español y lo hace comenzando su campaña de abonados, el patrocinio del equipo, y el fichaje de los jugadores que conformarán la plantilla.

Por otro lado, hasta el 15 de julio, los abonados de la pasada temporada, entregando su abono anterior, tendrán a su disposición un descuento de 15 euros si formalizan su abono. El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 65 euros, y a partir de esa fecha valdrá 80.

En lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono costará hasta el 15 de julio 30 euros, y a partir de esa fecha 35.

Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

La campaña, con el lema “la fortaleza del sur te necesita” comenzó el jueves 25. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática.