Innova Chef de Zamora, próximo rival de Enerdrink UDEA

Enerdrink UDEA Algeciras se desplaza este fin de semana a Zamora para enfrentarse a Innova Chef, en la decimocuarta jornada de la conferencia Oeste de la Liga Leb Plata. El partido tendrá lugar el domingo 15 a las 17 horas en el Pabellón Angel Nieto de Zamora.

Ambos equipos tienen el mismo bagaje de resultados, 6 partidos ganados y 7 perdidos, aunque UDEA está por encima en la tabla gracias al basket average. En el anterior enfrentamiento entre ambos, UDEA sucumbió ante Innovachef Zamora por 74-78, en lo que fue la tercera derrota del equipo algecireño en liga.
Innova Chef ocupa la séptima plaza de la competición, con 6 partidos ganados y 7 perdidos. Tiene 976 tantos a favor y 1017 en contra. En su último encuentro, perdió de 16 puntos (90-74) en su visita a Santander ante Igualatorio Cantabria Estela.
La mayor valoración media de los zamoranos corresponde a Walter Cabral, con 16,69, seguido por Ryan Nicholas con 16,11 y Brice Canda con 15,75. De cara al aro, el más acertado es Ryan Nicholas con 17,11 puntos de media, Ryan Nicholas con 16,13 y Walter Cabral con 11,62 puntos por partido.
Enerdrink UDEA Algeciras ocupa la cuarta plaza con 6 partidos ganados y 7 perdidos, con un saldo de 917 puntos a favor y 912 en contra. En su último encuentro ganó el pasado sábado en casa a CB Morón por 61-52.
En Enerdrink UDEA, el más valorado es Miki Ortega con 15,45 de valoración media, seguido por Andrew Kelly con 13,33, y Erik Kaliniceko con 10,85. En el plano anotador destaca también Miki Ortega con 16,45 puntos de media, Erik Kaliniceko con 13,62, y Andrew Kelly con 11,08.
La plantilla de Innova Chef de Zamora está entrenada por Saulo Hernandez Bris, e integrada por Javier Beltran Diaz, Walter Junior Cabral Bueriberi, Bryce Jonathan Nelson Canda, Miguel Gonzalez-Santander Hernandez, Christopher Iza Soler, Anthony Joseph Libroia, Unai Mendicote Rubio, Ryan Timothy Nicholas, Gabriel Roman Bennassar, y Ziga Samar.
La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Juanmi López, Mus Barro, Sam Buxton, Miki Ortega, Sergio Malla, Alex García (vinculado en Acalá),  Elhadji Dieng y Marcel Robinson.