Pocas plazas disponibles para el Campus navideño y para “Cuentos de Navidad”

Niños de toda la comarca ya han reservado más de la mitad de las plazas previstas para el I Xmas Campus de UDEA, que tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras. En lo que se refiere al musical infantil “Cuentos de Navidad”, que Animagic pondrá en escena el 26 de diciembre a las 18:30 horas en el Teatro Municipal Florida, apenas si quedan una veintena de entradas disponibles.

Hasta el próximo viernes 20 los interesados pueden inscribirse en el primer Xmas Campus de tecnificación de baloncesto. El campus se desarrollará en horario matinal y está destinado a un máximo de 80 jugadores de entre 4 y 18 años.

El evento se desarrollará en el Pabellón Cubierto Dr Juan Carlos Mateo y el director del campus es el entrenador de UDEA, Javier Malla; el subdirector, el entrenador ayudante, Alberto Fenoy; y participarán jugadores del equipo Leb plata de UDEA.

El campus, que tiene un precio de 40 euros por niño, tiene como objetivo mejorar la técnica individual junto al equipo LEB Plata. La organización ha previsto descuentos en caso de que participen varios hermanos.

El campus de Navidad dará comienzo el día 26 en horario de 10 a 13:30 horas, y el día 27, en horario de 9:30 a 11:30, hora en la que comenzará el entrenamiento del equipo Leb Plata, que contemplarán los alumnos como parte del aprendizaje.

La organización hará entrega a cada alumno de desayunos, camiseta, una foto de grupo, un diploma, y participarán en varios sorteos de artículos cedidos por los patrocinadores del equipo.

Deben inscribirse en el enlace.

https://bit.ly/2KXtZqA

CUENTO DE NAVIDAD

En lo que se refiere a la obra musical “Cuento de Navidad”, que representará para UDEA la empresa de ocio algecireña Animagic, apenas si quedan disponibles una veintena de localidades del Teatro Municipal Florida, lugar en el que se escenificará el 26 de diciembre a las 18:30 horas.

Se trata de un espectáculo musical para toda la familia que será estrenado en el teatro Florida de Algeciras el 26 de diciembre a las 18:30 horas, y cuyas entradas aún se pueden adquirir al precio de 15 euros.

Los puntos de venta de las entradas son disco Grammy, Hyundai Permotor y las plataformas servientradas.com y taquilleando.com.

El espectáculo que estrenará Animagic tendrá una duración de unos 80 minutos y estará realizado por 11 actores y cantantes totalmente en directo.

El espectáculo es una adaptación del popular cuento de navidad y está dirigido a toda la familia, y la recaudación servirá para ayudar económicamente a UDEA en su temporada, en la que los gastos son muy elevados.