Udea felicita a Jennifer Gutiérrez por su premio de Mancomunidad

El club deportivo UDEA baloncesto quiere enviar su más efusiva felicitación a la jugadora algecireña de balonmano Jennifer Gutiérrez, internacional con España, y que ha sido elegida por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar para recibir el premio al mérito en la práctica deportiva, categoría en la que también competía UDEA.

La subcampeona del mundo de Balonmano, la algecireña Jennifer Gutiérrez, mostró días atras su cariño al Club Deportivo UDEA Baloncesto, en una reciente visita a la ciudad, tras la consecución del título en Japón.

La algecireña Jennifer Gutiérrez disputó su segundo Mundial con la selección española de balonmano femenino. La extremo del BM Elche fue una de las 17 elegidas para el combinado de Guerreras que jugó el Campeonato del Mundo de Japón 2019, que se celebró del 30 de noviembre al 15 de diciembre, y en la que logró el combinado español la medalla de plata.

Jennifer Gutierrez, realizó un tremendo campeonato, como el resto de sus compañeras, y logró colgarse la medalla de Plata y ampliar su curriculum con un incontestable subcampeonato del mundo.

La algecireña se llevó de recuerdo un cubre del equipo, que fue entregado por el vicepresidente del club, Juan Godoy.