Visita de jugadores de UDEA al Colegio del Rinconcillo

Varios jugadores de Enerdrink UDEA han visitado el Colegio Público Nuestra Señora de los Milagros de la barriada algecireña de Rinconcillo, entregando invitaciones a los alumnos para asistir a los partidos de la próxima Liga y al evento “Cuento de Navidad”.

La iniciativa de visitar los colegios tiene además una segunda vertiente, que es fomentar el baloncesto a través de las escuelas municipales y animar a los más jóvenes a comenzar a practicar este deporte.

La iniciativa ha contado con la colaboración del Club Deportivo Baloncesto Algeciras, ya que este club tiene en este colegio una escuela con más de 60 alumnos, por lo que también ha asistido un monitor de esta escuela.
Han estado con los alumnos un directivo del club, y los jugadores Andrew Kelly, Jabs Newby, Erik Kalinicenko, Mus Barro y Marcel Robinson, que han jugado, se han tirado fotos con los chicos y le han entregado invitaciones del partido y del espectáculo.

Para “Cuento de Navidad”, que representará para UDEA la empresa de ocio algecireña Animagic, apenas si quedan disponibles una veintena de localidades del Teatro Municipal Florida, lugar en el que se escenificará el 26 de diciembre a las 18:30 horas.

Se trata de un espectáculo musical para toda la familia que será estrenado en el teatro Florida de Algeciras el 26 de diciembre a las 18:30 horas, y cuyas entradas aún se pueden adquirir al precio de 15 euros.

Los puntos de venta de las entradas son disco Grammy, Hyundai Permotor y las plataformas servientradas.com y taquilleando.com.

El espectáculo que estrenará Animagic tendrá una duración de unos 80 minutos y estará realizado por 11 actores y cantantes totalmente en directo.

El espectáculo es una adaptación del popular cuento de navidad y está dirigido a toda la familia, y la recaudación servirá para ayudar económicamente a UDEA en su temporada, en la que los gastos son muy elevados.