Optimismo para el amistoso de Enerdrink UDEA Algeciras DAM, este sábado en casa ante Estepona

Pelota baloncesto

El entrenador de Enerdrink UDEA Algeciras DAM, Javier Malla, se ha mostrado optimista ante el partido amistoso que su equipo disputará este sábado 26 de septiembre, a las 20 horas, en casa ante CAB Estepona.
El partido, segundo amistoso de Enerdrink UDEA Algeciras DAM, servirá para poner en práctica lo entenado desde primeros de mes con la mayoría de la plantilla, de cara al inicio de la temporada oficial en Leb Plata, el 10 de octubre en Marbella.
Sin embargo, en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras no se podrá ver aún el juego de Ernest Maizé, pendiente de incorporarse desde Estados Unidos; ni de Juanmi López, con una rotura fibrilar; y quizás tampoco de Rubén Perea, que recibió un golpe en la mano y no ha entrenado en toda la semana, y es duda.
Son dudas también o no pueden forzar Javi Fernández; David McCulloch, que llegó a Algeciras el pasado lunes y lleva 6 meses sin entrenar a fondo; e Iago Estevez, con molestias.
El rival de este segundo amistoso es el CAB Estepona, recién ascendido a Liga EBA, en un partido también condicionado por las medidas para el control de la pandemia.
Por ello, el aforo del pabellón Ciudad de Algeciras se ha visto sensiblemente reducido, dada las distancias a guardar entre los asientos. Las entradas para este partido para todas las personas que ocupen un asiento será de 5 euros, con un aforo máximo de 400 personas. Es obligatorio el uso de mascarillas y de hidrogel, y se tomará la temperatura en las dos entradas habilitadas, una para cada grada.
Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Bar Cafetería Centro y Discos Grammy.
Desde la directiva de UDEA Algeciras se agradece el trabajo y el interés mostrado por el personal de la Delegación de Deportes, comandados por su concejal Javier Rodriguez Ros, para facilitar al máximo la celebración de este partido amistoso y a la vez respetar las normativas anticovid dictadas por la Federación y el propio Ayuntamiento.
La Federación Española de Baloncesto, confirmó en julio que el equipo Senior Masculino del CAB Estepona disputará la temporada 2020/2021 en categoría EBA. Se trata de un ascenso histórico para el vecino club esteponero. El equipo EBA del CAB Estepona está entrenado por Pablo Bernabé y José Ramos.
La plantilla de Enerdrink UDEA Algeciras DAM, está integrada por el técnico Javier Malla y los ayudantes Alberto Fenoy y Jordi Herrera, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Iago Estévez, Sergio Malla, Juanmi López, Joe-Junior Mvuezolo, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Mor Niang y David McCulloch, y queda por incorporarse Ernest Maizé.
La temporada regular en Leb Plata, que consta de 13 partidos en casa, comenzará el 10 de octubre en Marbella, hasta el 11 de abril, con partidos dos miércoles y un parón el 30 de enero para disputar la Copa de Plata, entre los primeros clasificados de la primera vuelta de cada grupo.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram