Orduña: “Necesitamos la victoria y nuestro sexto hombre puede dárnosla”

Pelota baloncesto

El presidente de Enerdrink UDEA DAM Algeciras, Álvaro Orduña, ha asegurado que “para conservar la categoría, necesitamos la victoria ante Melilla este miércoles, y nuestro sexto hombre, el público, puede darnosla”.
Orduña hace así un llamamiento a la afición algecireña para ocupar las 400 plazas disponibles en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo ante Melilla.
Explicó el presidente que “en caso del triunfo ante el equipo norteafricano, UDEA permanecerá otro año más en LEB Plata”.
“Por eso -explica el presidente- es tan importante este triunfo, y el apoyo de nuestras afición es clave para conseguirlo”.
“A UDEA sólo le vale la victoria para permanecer en la categoría y dar por finalizada la Liga”, y debe hacerlo en su último partido de Liga ante un Melilla Sport Capital Enrique Soler que este fin de semana consiguió con dos victorias de partidos atrasados su permanencia.
Gracias al basket average con otros equipos implicados (Carbajosa y Zentro Madrid), si gana UDEA asegurará su permanencia en Leb Plata, y si pierde disputará un play out con un equipo de la conferencia Este (Hozono Global Jairis). Si gana Melilla disputará la fase de ascenso a Leb Oro, y si pierde con UDEA permanecerá en Leb Plata.
El partido ha sido declarado por la directiva del club algecireño como Día del Club. Las entradas para el partido pueden comprarse anticipadamente en Cafetería Centro, Discos Grammy, Copiservi y Pastelería la Algecireña, al precio de 10 euros los no socios y 8 euros los abonados.
Además, el club ha sacado una entrada simbólica o fila cero, al precio de 5 euros cada una, sin derecho a asiento, destinada fundamentalmente a empresas que quieran colaborar con el club representativo del baloncesto algecireño.
La directiva del club ha hecho un nuevo llamamiento a la afición para que acuda a este partido y el pabellón se convierta con su ayuda y aliento en la Fortaleza del Sur, y el equipo logre la permanencia en la categoría, tras una azarosa temporada.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram